22.6.10

UNA VUELTA A LOS CLÁSICOS


ALICIA EN EL PÁIS DE LAS MARAVILLAS de Lewis Caroll
en versión plástica de María de los Ángeles Soler



La Dirección Letras del Instituto de Cultura invita al Ciclo de arte y literatura UNA VUELTA A LOS CLÁSICOS, que busca promover la lectura a través del cruce con otras disciplinas artísticas.
El módulo I se aboca a la obra Alicia en el país las maravillas y Alicia a través del espejo de Lewis Caroll y está desarrollado por la artista plástica María de los Ángeles Soler, que ha llevado a la pintura y al dibujo los relatos del escritor inglés.


Además en este mes de junio los días 25 a la 20 hs. y el 30 a las 16 hs, el grupo de actores de la Fábrica de Artes desarrollará una performance sobre el tema.

El 1° de julio Lucas Ameri y Sergio Sargenti ofreceran una charla sobre Cine y Literatura .
Finalmente, el 2 de julio, a las 20, la profesora Alejandra Liñán cerrará este módulo dedicado Lewis Caroll con una conferencia sobre la obra de este autor.

2 comentarios:

Adonde se expone los dibujos de Maria de los Angel Soler, si es en MUBA a que hora y cuando, el viernes 25 de junio ¿será?. porque no se especifica muy bien la muestra de dibujo,si los demás evento que acompaña a dicho evento.

Estimada Alejandra-chica de barrio:
La muestra de los dibujos que María de los Ángeles Soler hace sobre los textos de Lewis Caroll se inaugura este viernes 25 de junio a las 20 horas en Mitre 163, sede del MUBA. Ojalá puedas acompañarnos y disfrutar de toda la movida. Te esperamos.
Saludos
Marta
Dirección Letras

Archivo del blog