1.9.11

LITERATURA CHAQUEÑA. TEMAS, AUTORES, CANON Y ABORDAJE EN EL AULA

DIRECCIÓN LETRAS DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL CHACO BRINDÓ ASISTENCIA A LA CAPACITACIÓN DOCENTE EFECTUADA EN VILLA ÁNGELA


En el día de ayer, miércoles 31 de agosto, la escritora Marina Coronel, miembro del equipo técnico de Dirección Letras, colaboró con la capacitación docente que viene realizando el MECCyT realizada en Villa Ángela, al brindar una charla centrada en Gestión cultural.

A partir del tema principal se desarrollaron varios aspectos que describieron cada uno de los procesos que se llevan a cabo en una gestión cultural centrándose en su experiencia en Dirección Letras, sus funciones específicas, la propuesta de sus programas y sus propósitos. Asimismo, Coronel explicó a los presentes las diferentes instancias que se deben llevar adelante para la presentación de proyectos culturales, como así también profundizó en aclarar cuestiones referidas a la Ley Provincial de Cultura.

LIBROS DE AUTORES CHAQUEÑOS

Durante toda la jornada estuvo expuesto un stand de libros de autores chaqueños al que los profesores se acercaron con gran entusiasmo para consultar las propuestas bibliográficas de la provincia.

0 comentarios: