18.5.10

CON "ARQUITEXTOS" Y "TRES GATOS LOCOS"

Fuerte Presencia de Letras en la

Feria del Libro de VILLA ÁNGELA.

.

Con la presentación de “Arquitextos” este viernes a las 19:30, el taller “Tres gatos locos” el sábado a las 17:00 y un stand permanente de autores chaqueños, el Instituto de Cultura participará de la Feria del Libro con la que Villa Ángela celebra su Centenario.

.

Eduardo Molina y Roberto Mateo presentan el libro de los talleres

..

Este viernes 21, en el Centro Cultural Carlos Gardel, quedará inaugurada una nueva edición de la Feria del Libro de Villa Ángela, una de las actividades más relevantes en el Centenario de la localidad.

.

En ese marco, la Dirección Letras del Instituto de Cultura, prevé la presentación de "Arquitextos", libro de la Red de Talleres Literarios "Tomemos la Palabra" recientemente presentado en la 36ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

.

La presentación iniciará a las 19:30 y estará a cargo del Prof. Eduardo Molina, colaborador incondicional de la Red de Talleres y de los autores del libro: Roberto Mateo y Mario Caparra, referentes de “Tomemos la palabra”.

.

“TRES GATOS LOCOS”

.

Por otra parte, para el sábado a las 17:00 está previsto el taller “Tres gatos locos”, espacio en el que Marina Coronel y María Laura Algarbe desarrollarán actividades lúdica de animación a la lectura destinada a niños de nivel primario.

.

Este espacio lleva el nombre del libro de narrativa infantil escrito por Susana Szwarc y publicado recientemente por el Instituto de Cultura, desde el cual se parte para el desarrollo de las actividades.

.



Mateo y Caparra presentando Arquitextos en Bs. As.

1 comentarios:

muchachos del blog, eviten "este viernes", mañana.. etc. pongan la fecha. Gracias