27.11.09

JUEVES 3, EN EL CECUAL

Letras obsequia música, poesía... y de la buena
.


.

El jueves 3 de diciembre desde las 21:00 hs, el Taller de Poetas que desarrolla la Dirección Letras del Instituto de Cultura, brindará un recital de música y poesía, entre muchos otros brindis, en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) de esta capital.
.


"El lector se rasca para adentro. Es la actividad más egoísta y de mayor placer individual del planeta porque no carga culpa cultural. Por eso escribimos y esperamos que otros lo hagan para nosotros" expresaron los talleristas a manera de manifiesto.
.

.

En la velada se convidarán poemas en distintos tonos (grave, solemne, burlesco), temas (intimistas, políticos, reflexivos) y formatos (formas clásicas y contemporáneas), acompañados por los ritmos latinoamericanos de la agrupación Jalengue y servicio de cantina.

.
Este espacio, coordinado por los escritores Mario Caparra y Marina Coronel, es una de las referencias obligadas de la Red de Talleres Literarios Tomemos la palabra, que ofrece herramientas de lectura, escritura, crítica y corrección en diversos géneros literarios.
.

1 comentarios:

Y Penélope dónde entra ahí?