12.9.08

ÁREA LITERARIA EN EL CONGRESO DE LENGUAS DEL MERCOSUR

El Área Literaria de la subsecretaría de Cultura del pueblo de la Prov. del Chaco acompaño con un stand de libros de autores locales al Congreso de Lenguas del Mercosur que se desarrollo en la UNNE del 10 al 13 de septiembre con gran afluencia de publico asistente numerosas ponencias y muestras, conferencias y charlas debate a demás de la presencia de expositores internacionales



El stand atendio a una gran cantidad de los presentes, algunos autores se acercaron a compartir con el publico sus libros. los libros más solicitados fueron de cuentos y novelas, Historia, Filosofía, costumbres, mitos y leyendas del Sr. Farias, los infantiles de Aledo Meloni Y Myrian castillo.




La amplia folleteria de los museos causo cierta sorpresa, comentando muchas de las personas que se acercaron al stand, la falta de conocimiento de la existencia de dichos museos.

Se donó libros a la biblioteca central de la Facultad de Humanidades.



A través de diferentes charlas pasillo se difundió el trabajo que el Área Literaria viene realizando como ser los talleres literarios en la zona centrica como los que se desarrollan en el interior, el compromiso con los autores de difundir sus obras en cada evento de la Provincia con la muestra itinerante de libros.

Una intensa labor desarrollaron las Profesoras Claudia Goy, Myrian Castillo, Antonio Mercado y el Sr. Victor Reina en la difusión de las labores que la Subsecretaria de Cultura realiza.

0 comentarios: