17.2.14

Con La Andariega y la Biblioteca de Cultura, Dirección Letras arranca sus actividades del 2014

Con La Andariega y la Biblioteca de Cultura, 
Dirección Letras arranca sus actividades del 2014
Biblioteca La Andariega
 Ya está abierta la inscripción para participar en febrero de los talleres para niños “Juegos, lectura y creatividad” que se desarrollarán todos los martes y jueves, 17 hs. a 19 hs., en la biblioteca ambulante para niños y jóvenes La Andariega, ubicada en Mitre 183. La biblioteca La Andariega invita a consultar de lunes a viernes el valioso catálogo de libros           infantiles y disfrutar su rincón de lectura.



Biblioteca de Cultura
Este espacio ofrece la posibilidad de acreditarse como socio/a con mínimos requisitos y de ese modo acceder a préstamos de material de lectura y textos de estudio. La Biblioteca cuenta además con un amplio espacio propio de lectura debidamente aclimatado y la muestra Horacio Quiroga en el Chaco: fotografías, cartas y literatura.




Venta y exposición de libros de autores chaqueños
La Dirección Letras sostiene una amplia oferta permanente de libros de autores chaqueños que se encuentra a la venta en el local de Mitre 177. En este sentido, se invita a los autores chaqueños que cuenten con material publicado a acercar sus ejemplares para exposición y venta.
Para talleres en barrios, bibliotecas y escuelas y toda otra consulta, llamar al 4453039, enviar mail a direccionletras@gmail.com o bien dirigirse a Mitre 177, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20:30

0 comentarios: